Búsqueda

  • wwwdomusofiscomMP-1238-09.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1238-00.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1238-01.jpg
Reservada
wwwdomusofiscomMP-1238-00.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-01.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-02.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-03.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-04.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-05.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-06.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-07.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-08.jpgwwwdomusofiscomMP-1238-09.jpg

NUEVO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA EN SAN AGUSTIN

Ref. MP-1238
San Agustín
Superficie habitable125 m²Dormitorios3Baños2
Precio a consultar

Descripción

Nuevos apartamentos de lujo modernos en construcción. El desarrollo disfruta de un entorno tranquilo con hermosas vistas al mar, está a poca distancia a pie de cafeterías y tiendas, igualmente está a sólo unos minutos en coche de Palma y a 5 min. en coche al glamoroso Puerto Portals. Los apartamentos están diseñados para hacer el mejor uso de la luz natural. Tienen ventanas del suelo al techo y diseño abierto. Las cocinas de diseño abierto se integran en los espacios habitables dando una atmósfera amistosa y familiar. Alto estándar en todo el apartamento, interiores contemporáneos, materiales cuidadosamente elegidos, todo para asegurar la calidad de vida más cómoda.

Otras características: suelo laminado de madera de roble, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, luces LED con control de iluminación integrado, ventanas de aluminio, trastero, plaza de garaje. El proyecto estará acabado a principios de 2019.
También está a la venta en el mismo bloque el apartamento en el primer piso con referencia MP-1237. 
SAN AGUSTIN
San Agustín posee unas fantásticas conexiones por transporte público, y el autobús número 3 conduce directamente al centro de Palma. En este animado centro residencial existe una excelente selección de tiendas, supermercados, gimnasio, restaurantes, cafés y bares. La playa más próxima es la de Cala Mayor, una playa grande de arena con muchos clubs de playa, cafés y deliciosas terrazas con vistas al mar.

El Club Náutico de Cala Nova ofrece cursos de vela para los miembros más jóvenes de la familia, así como clases de kite surf, entre otras actividades. El club de Cala Nova es bastante pequeño pero posee un fantástico restaurante que sirve tapas y menú del día. También hay un famoso colegio internacional fundado hace muchos años. 

Características

REF.:MP-1238
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónSan Agustín
Terreno m²220
Sup. Construida m²125
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle