Búsqueda

  • wwwdomusofiscomMP-1257-04.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1257-00.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1257-01.jpg
wwwdomusofiscomMP-1257-00.jpgwwwdomusofiscomMP-1257-01.jpgwwwdomusofiscomMP-1257-02.jpgwwwdomusofiscomMP-1257-03.jpgwwwdomusofiscomMP-1257-04.jpg

VILLA EN SANTA MARIA CON HELIPUERTO

Ref. MP-1257
Santa Maria del Camí
Superficie habitable600 m²Dormitorios4Baños3
2.850.000 €

Descripción

Espectacular villa en Santa Maria con hermosas vistas panorámicas de las montañas y campos, así como buena ubicación a sólo unos minutos en coche del pueblo y aprox. 10-15 minutos en coche de Palma. La casa construida con un diseño francés y suelos de piedra natural, ha sido objeto de renovaciones que se iniciaron hace unos años pero que no se ha terminado totalmente permitiendo al nuevo propietario modificar cualquier cambio a su preferencia. Construido en dos plantas, la planta baja se presenta con una espciosa entrada con gran escalera al segundo piso. Además, la planta baja se compone de un salón-comedor, biblioteca, oficina, cocina, lavadero, así como un cómodo dormitorio de invitatos con su propio cuarto de baño. El segundo piso ofrece 2 dormitorios con terrazas y un baño, junto con un gran dormitorio principal con un baño espacioso y terraza con hermosas vistas. La villa también tiene un sótano con una encantadora bodega, piscina exterior y helipuerto.

Características

REF.:MP-1257
Tipo prop.Villa
UbicaciónSanta Maria del Camí
Terreno m²18.300
Sup. Construida m²600
Dormitorios4
Baños3
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.