Búsqueda

  • wwwdomusofiscomMP-1085-06.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1085-00.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1085-01.jpg
Vendido
wwwdomusofiscomMP-1085-00.jpgwwwdomusofiscomMP-1085-01.jpgwwwdomusofiscomMP-1085-02.jpgwwwdomusofiscomMP-1085-03.jpgwwwdomusofiscomMP-1085-04.jpgwwwdomusofiscomMP-1085-05.jpgwwwdomusofiscomMP-1085-06.jpg

ADOSADO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN Y CON VISTAS AL MAR EN PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1085
Puerto Andratx
Superficie habitable135 m²Dormitorios3Baños3
Precio a consultar

Descripción

Adosados de nueva construcción con vistas al mar y a la isla Dragonera situadas en La Mola, en un exclusivo complejo llamado La Mola Village y a sólo cinco minutos en coche de Puerto Andratx.

Con sólo una casa de tres dormitorios y una casa de dos dormitorios disponbles, ambas cuentan con baños en suite, soleadas terrazas, cocina totalmente equipada, salón-comedor con suelo de mármol italiano y chimenea, así como piscinas individuales, varias terrazas y jardín con sistema de riego automático y espectaculares vistas al mar, con espectaculares puestas de sol sobre el Mediterráneo.

Estas propiedades también disponen de garaje subterráneo, aire acondicionado con bomba de calor, alarma y sistema de ósmosis inversa para el agua.

Características

REF.:MP-1085
Tipo prop.Casa adosada
UbicaciónPuerto Andratx
Terreno m²500
Sup. Construida m²135
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

by weinmo