Búsqueda

  • wwwdomusofiscomMP-1319-05.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1319-00.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1319-01.jpg
wwwdomusofiscomMP-1319-00.jpgwwwdomusofiscomMP-1319-01.jpgwwwdomusofiscomMP-1319-02.jpgwwwdomusofiscomMP-1319-03.jpgwwwdomusofiscomMP-1319-04.jpgwwwdomusofiscomMP-1319-05.jpg

APARTAMENTO EN NUEVO PROYECTO LUJOSO EN C'AS CATALÀ

Ref. MP-1319
Cas Catala
Superficie habitable207 m²Dormitorios3Baños2
1.900.000 €

Descripción

Este apartamento ultra moderno de planta baja está ubicado en la zona residencial de Cas Català. Se encuentra en un proyecto vanguardista con un diseño innovador y estructuras geométricas. La arquitectura y el uso de diferentes elementos en el exterior forman parte de su estilo contemporáneo. La combinación perfecta de funcionalidad y diseño se ha logrado.

La superficie útil de la vivienda es de 145 m². La gran área exterior consiste de un porche de 36 m², una terraza de 211 m², una piscina de inmersión y un jardín. El interior consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, un aseo y una coladuría. Una cocina, y un salón-comedor forman parte del espacio abierto y fluido que está orientado hacia el la terraza. La cocina de alta calidad goza de instalaciones excelentes y encimeras de piedra natural en gris zarci. A través de los grandes ventanales entra mucha luz natural, una parte muy integral de estos lujosos apartamentos. Mucha atención se ha prestado en la selección de los materiales, instalaciones y accesorios pero también en la tecnología de última generación para complementar la funcionalidad en el hogar.

Completodo con aire acondicionado frío/calor, suelo radiante, ventanas con doble acristalamiento, sistema de domótica de ZENNIO modelo Z41 con pantallas táctiles y sistema de audio centralizado. Dos plazas de parking y un trastero están incluidos.

Las zonas comunitarias preciosas ofrecen a los residentes una piscina moderna de agua salada, un gran solarium y jardines que invitan a disfrutar del espacio al aire libre.

Cas Català es una lugar tranquilo y principalmente residencial pero cerca se encuentran Bendinat, la escuela de vela de Cala Nova, el exclusivo puerto de Portals y el hotel Marciel de 5 estrellas. Cerca tambien hay varias playas bonitas y en pocos minutos en coche se llega al centro de Palma.
 

Características

REF.:MP-1319
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónCas Catala
Sup. Construida m²207
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Terraza m²211

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.