Búsqueda

  • wwwdomusofiscomMP-1221-09.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1221-00.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1221-01.jpg
Vendido
wwwdomusofiscomMP-1221-00.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-01.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-02.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-03.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-04.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-05.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-06.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-07.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-08.jpgwwwdomusofiscomMP-1221-09.jpg

CHALET ADOSADO EN PORTALS NOUS

Ref. MP-1221
Portals Nous
Superficie habitable110 m²Dormitorios3Baños2
Precio a consultar

Descripción

Bonito chalet adosado, recientemente reformado, con superficie de aprox. 110m² más una terraza, distribuidos en planta baja con recibidor, cocina, aseo, salón / comedor con chimenea y acceso directo a amplia terraza con vistas al jardin. En la primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño y una terraza. Aire acondicionado frio/calor, una plaza de parking, jardin y piscina comunitarios. 

PORTALS NOUS:

Portals Nous es un animado pueblo residencial con numerosas tiendas, boutiques, restaurantes y colegios internacionales. Las conexiones con la ciudad de Palma y áreas entorno a ella son excelentes.

PUERTO PORTALS:

Puerto Portals es una de las zonas más conocidas en el suroeste de Mallorca. En este prestigioso puerto deportivo se encuentran muchos restaurantes de renombre, animados bares y cafés, así como boutiques de lujo. Hay una pequeña playa y estupendos clubs de playa donde disfrutar del sol del verano. Puerto Portals cobra vida al atardecer y es un lugar muy animado para cenar o tomar unos vinos. Entre Puerto Portals y Costa den Blanes se halla el parque de Marineland.

Características

REF.:MP-1221
Tipo prop.Casa adosada
UbicaciónPortals Nous
Sup. Construida m²110
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Terraza m²40

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.