Búsqueda

  • wwwdomusofiscomMP-1056-05.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1056-00.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1056-01.jpg
Vendido
wwwdomusofiscomMP-1056-00.jpgwwwdomusofiscomMP-1056-01.jpgwwwdomusofiscomMP-1056-02.jpgwwwdomusofiscomMP-1056-03.jpgwwwdomusofiscomMP-1056-04.jpgwwwdomusofiscomMP-1056-05.jpg

CHALET DE LUJO CON FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR EN COSTA DEN BLANES

Ref. MP-1056
Costa d'en Blanes
Superficie habitable630 m²Dormitorios5Baños7
Precio a consultar

Descripción

Este espacioso chalet en Costa den Blanes combina la elegancia con un diseño interior contemporáneo y el lujo moderno.

Esta propiedad de 5 dormitorios es el hogar perfecto para los amantes del lujo y todas las comodidades modernas. Con 630 m² de superficie habitable es ideal para la persona en busca de una propiedad de diseño arquitectónico en la exclusiva zona residencial de Costa den Blanes, en el suroeste de Mallorca.

Diseño y confort, el espacio y la luz definen a esta villa. La parcela es de 2.000 m², mientras que la superficie habitable se distribuye en dos plantas más sótano, todas ellas accesibles por ascensor.

En la planta de entrada se encuentra un espacioso recibidor, salón con varias zonas de estar y comedor independiente junto a una cocina totalmente equipada.

El segundo piso cuenta con un amplio dormitorio principal con baño en suite y vestidor, 4 dormitorios adicionales cada uno con baño en suite. También hay un amplio garaje para 4 coches en el sótano.

La casa también cuenta con una piscina, barbacoa al aire libre, jacuzzi y varias terrazas.

La línea de autobús al centro de la ciudad de Palma está muy cerca, así como el puerto deportivo de Punta Portals con su buena selección de restaurantes, bares y exclusivas tiendas, el campo de golf de Bendinat, hospitales y varias escuelas españolas e internacionales.

Características

REF.:MP-1056
Tipo prop.Villa / Finca
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²2.000
Sup. Construida m²630
Dormitorios5
Baños7
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.