Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-11.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-01.jpg
property-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-font-calvia--MP-1116-11.jpg

ELEGANTE CHALET DE ESTILO MEDITERRÁNEO CON VISTAS PANORÁMICAS EN SON FONT

Ref. MP-1116
Son Font
Superficie habitable350 m²Dormitorios5Baños5
1.850.000 €

Descripción

Elegante chalet de estilo mediterráneo con vistas panorámicas al mar y a la montaña en Son Font.

 

Esta propiedad completamente reformada tiene una superficie construida de aprox. 500 m2, situados sobre un bonito solar ajardinado de 4.800 m2. La casa se distribuye en un recibidor, amplio salón- comedor, aseo de cortesía, cocina completamente equipada, 5 dormitorios con sus baños en suite, apartamento para invitados, garaje y piscina.

 

Extras: Reformada con excelentes calidades, calefacción central, aire acondicionado con bomba de calor, apartamento de invitados con 1 dormitorio + 1 baño, bodega, garaje para 2 coches, piscina, bonito jardín, sistema de seguridad y vistas panorámicas a las montañas y al mar.
CALVIÀ:

Calvià es un bonito pueblo en el campo donde tiene su sede el ayuntamiento del municipio de Calvià. Este es un pueblo muy conocido con numerosos residentes tanto españoles como extranjeros. Hay tiendas, excelentes restaurantes y buen transporte público. Posee un centro deportivo con una fantástica piscina interior para los meses más fríos. Desde Calvià se accede a las zonas residenciales de Son Font y Capdella. Existe una amplia y variada selección de propiedades para las personas que busquen un tipo de vida más tranquilo en el campo. Debido a las excelentes conexiones por autopista es fácil llegar a las distintas playas.

SON FONT es una zona residencial situada en lo alto de una colina sobre el pueblo de Calvià. Aquí se encuentran bonitas y exclusivas propiedades que disfrutan de maravillosas vistas a los campos circundantes y al mar.

Características

REF.:MP-1116
Tipo prop.Villa
UbicaciónSon Font
Terreno m²4.800
Sup. Construida m²350
Dormitorios5
Baños5
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.