Búsqueda

25 Fotos

LUJOSA VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL CERCA DE PUERTO PORTALS

Ref. MP-1644
Costa d'en Blanes
Superficie habitable677 m²Dormitorios4Baños4
4.385.000 €

Descripción

Lujosa villa de nueva construcción ubicada en la exclusiva zona residencial de Costa d'en Blanes cerca del prestigioso puerto deportivo de Puerto Portals. Esta excepcional residencia nueva ha sido construida en un estilo contemporáneo con materiales de primera calidad y lo último en diseño y tecnología. La propiedad se encuentra en un solar de aprox. 1.350 m² con una superficia total construida de aprox. 677 m² distribuidos en 3 plantas comunicadas por ascensor. 

La superficie habitable es de planta abierta y muy luminosa, espaciosa y cuenta con techos altos y una gran cantidad de ventanas y puertas de vidrio. Consta de un elegante salón-comedor con chimenea de estilo contemporáneo y una cocina totalmente equipada con elegantes armarios y lavadero independiente. La villa ofrece 4 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y baños en suite y acceso a terrazas. El dormitorio principal también cuenta con su propio vestidor. La propiedad está rodeada de exuberantes jardines privados con sistema de riego automático y amplias terrazas abiertas y cubiertas, que brindan áreas para relajarse y comer con familiares y amigos. La propiedad cuenta con una fantástica piscina climatizada y un garaje doble. Además hay un sótano con gimnasio y baño. Equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento, alarma, cámaras de seguridad y sistema de sonido Dolby. 

Costa d'en Blanes es una zona residencial muy conocida y privilegiada situada muy cerca de Puerto Portals. Hay un puesto de seguridad a la entrada de la urbanización. En esta zona residencial se encuentran preciosas propiedades con vistas al mar y, dada su proximidad con Puerto Portals, las conexiones por autopista con todo el suroeste de la isla son fantásticas. El campo de golf de Bendinat se encuentra a poca distancia en coche y en la zona hay varias playas de arena y buenos colegios internacionales también.

Características

REF.:MP-1644
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²1.350
Sup. Construida m²677
Dormitorios4
Baños4
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle