Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-08.png
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-01.png
property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-01.pngproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-02.pngproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-03.pngproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-04.pngproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-05.pngproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-06.pngproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-07.pngproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1375-08.png

LUJOSA VILLA EN MON PORT, PUERTO DE ANDRATX CON VISTAS HERMOSAS

Ref. MP-1375
Port d'Andratx
Superficie habitable585 m²Dormitorios6Baños6
Precio a consultar

Descripción

Ubicada en las alturas de la hermosa zona residencial de Mon Port, arriba del Puerto de Andratx, esta lujosa villa presenta un estilo de vida de alta calidad que combina el encanto mediterráneo con la elegancia moderna. Las vistas al mar, el pintoresco puerto y la Sierra de Tramuntana se pueden disfrutar desde casi todos los ángulos. Renovada cuidadosamente en 2014, esta residencia presenta un estilo sofisticado con el trabajo de un interiorista y amueblado con muebles de diseño.

La superficie construida de 585 m² está situada en una parcela de 1876 m². A través de las ventanas del piso al techo, se puede disfrutar del magnífico panorama y la luz natural ilumina el interior. En la planta baja se encuentra una entrada que conduce al luminoso salon-comedor, una cocina equipada de alto estándar con una isla de cocina y un dormitorio para invitados con un aseo para invitados aparte. En la primera planta hay 3 habitaciones con baño en-suite, cada una con una terraza, así como el dormitorio principal amueblado por FENDI CASA con un amplio baño y un vestidor. La planta baja alberga otros 2 dormitorios en-suite, ideales para alojar personal o invitados, con terrazas que conducen al jardín. También se encuentra en esta planta un gimnasio con impresionantes vistas, un cine en casa y un bar para entretenimiento.

En el exterior, hay una piscina infinita de agua salada de 75 m² que puede ser calentada, terrazas soleadas y cubiertas, y un jardín mediterráneo.

Extras: ascensor, calefacción por suelo radiante, lavadero, calefacción central, sistema de hogar inteligente, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado frío y caliente, sistema de riego automático, Internet, garaje para 2 coches y 4 plazas de parking.

A pocos minutos en coche se encuentran los excelentes restaurantes y boutiques de Puerto de Andratx, en el suroeste de Mallorca. Este puerto natural mantiene sus orígenes pesqueros pero también se conoce por su elegancia y exclusividad.

Características

REF.:MP-1375
Tipo prop.Villa
UbicaciónPort d'Andratx
Terreno m²1.876
Sup. Construida m²585
Dormitorios6
Baños6
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.