Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-04.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-01.jpg
property-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sant-elm-andratx--MP-1298-04.jpg

PROYECTO DE LUJO PARA UNA VILLA EN PRIMERA LINEA

Ref. MP-1298
Sant Elm
Superficie habitable348 m²Dormitorios3Baños3
Precio a consultar

Descripción

Magnífico proyecto de gama alta para una villa en primera línea de mar en el encantador pueblo costero de Sant Elm. El proyecto es para una villa de 2 plantas que proporciona vistas impresionantes al mar y puestas de sol espectaculares. Se ofrecen 2 opciones de compra: opción A) comprar la propiedad en su condición actual por 1,5 millones de euros, que incluye la licencia de construcción; o la opción B) 2,7 millones de euros por la propiedad terminada con equipamiento y accesorios de alta calidad.
La opción B incluye: aire acondicionado (frío/calor), calefacción por suelo radiante en toda la villa, 3 baños en suite, coladuria, aseo para invitados, cocina americana, terraza enorme con zona chill-out y una piscina, y 1 plaza de aparcamiento.
SAN TELMO
San Telmo es un pueblo de pescadores, pequeño y pintoresco, situado en el suroeste de Mallorca, a unos 10 minutos en coche del pueblo de Andratx y a 15 minutos del famoso puerto natural pesquero de Puerto Andratx. San Telmo dispone de restaurantes excelentes, bellas playas de arena y comercios, y es una localización muy codiciada. El aeropuerto de Palma se encuentra a unos 40 minutos.

Características

REF.:MP-1298
Tipo prop.Villa
UbicaciónSant Elm
Terreno m²190
Sup. Construida m²348
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.