Búsqueda

  • wwwdomusofiscomMP-1162-01.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1162-00.jpg
  • wwwdomusofiscomMP-1162-01.jpg
Vendido
wwwdomusofiscomMP-1162-00.jpgwwwdomusofiscomMP-1162-01.jpg

SOLAR EN VENTA CON VISTAS AL MAR EN COSTA DEN BLANES

Ref. MP-1162
Costa d'en Blanes
Solar1.000 m²
Precio a consultar

Descripción

Solar en Costa den Blanes de 1.000 m² con proyecto y licencia.

Lugar y alrededores: Costa den Blanes forma parte de las zonas residenciales más exclusivas de la isla, la que disfruta de los servicios de la urbanización: áreas de barbacoa y fiestas privadas, pista de fútbol, tenis y pádel, además de un servicio de seguridad 24h. Las casas y villas se encuentran en la montaña, encima de Portals Nous, desde donde se puede disfrutar de una preciosa vista al mar y a Puerto Portals.

Se encuentran a 5 minutos de las zonas de servicios de Portals Nous y Costa den Blanes, en donde hay supermercados, peluquerías, farmacia, médicos, colegios, bancos, club de tenis, golf, playa y el magnífico Puerto Portals. A 10 minutos por la cercana autopista a la ciudad de Palma y a 15 minutos del Puerto de Andratx.
COSTA DEN BLANES:
Zona residencial muy conocida situada justo sobre Puerto Portals. Hay un puesto de seguridad a la entrada de la urbanización. En esta zona residencial se encuentran preciosas propiedades con vistas al mar y, dada su proximidad con Puerto Portals, las conexiones por autopista con todo el suroeste de la isla son fantásticas. Esta es una zona residencial muy conocida.
 

Características

REF.:MP-1162
Tipo prop.Solar
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²1.000
Sup. Construida m²1
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.