Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-13.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-01.jpg
property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1309-13.jpg

VILLA MODERNA CON VISTAS AL MAR ESPECTACULARES EN PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1309
Port d'Andratx
Superficie habitable747 m²Dormitorios4Baños4
5.900.000 €

Descripción

Esta villa con vistas espectaculares al mar está diseñada con un estilo contemporáneo, viene equipada con características y materiales de alta calidad. La urbanización de Cala Moragues es una zona tranquila pero no se encuentra lejos del puerto de Andratx. La villa se vende amueblada con un interior minimalista y sofisticado y con elegantes muebles de la terraza de la marca italiana RODA. La superficie habitable es de 463 m² sobre una parcela de 1085 m². Consta de 4 dormitorios con baño en-suite con instalaciones de BOFFI, DURAVIT, ANTONIO LUPI. La cocina incluye electrodomésticos de alta gama de GAGGENAU y una isla de cocina. El salón espacioso acomoda una chimenea moderna de leña y tiene un ambiente acogedor. Las ventanas de superficies grandes y el suelo de piedra natural permiten que la casa tenga mucha luz natural. Las maravillosas vistas al mar se podrán disfrutar desde las terrazas en cada planta o también desde la piscina infinita que sorprende por sus grandes dimensiones. Esta zona está rodeada del jardín. La planta baja dispone de un spa donde se podrá encontrar un área de fitness y una sauna. Dos ascensores permiten una circulación rápida y cómoda no solamente entre las plantas pero también la entrada a la casa desde el parking cubierto con 2 plazas. Esta villa moderna se completa con instalaciones inteligentes para la conexión en red y control de la domótica, y un sistema de seguridad equipado con cámaras y alarmas.

Extras: Sistema de música SONOS, Sistema osmosis, aire acondicionado frio/calor, calefacción de suelo radiante

Fotos hechas por Kristin Müller

PUERTO DE ANDRATX

Este encantador puerto natural en el sur oeste de la isla, con su ambiente, es un lugar muy frecuentado tanto por residentes como por visitantes. Hay un gran número restaurantes de primera calidad, cafés, boutiques, supermercados y distintos tipos de tiendas. El Club de Vela se puede encontrat corta distancia a pie del centro del puerto. Es uno de los puertos naturales más bellos de la isla conocidos por propiedades con fantásticas vistas al mar.

Características

REF.:MP-1309
Tipo prop.Villa
UbicaciónPort d'Andratx
Terreno m²1.085
Sup. Construida m²747
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²284

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.