Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-12.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-01.jpg
Vendido
property-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-alaro-alaro--MP-1323-12.jpg

PRECIOSA CASA DE PUEBLO RENOVADA CON LICENCIA TURÍSTICA

Ref. MP-1323
Alaró
Superficie habitable122 m²Dormitorios2Baños1
Precio a consultar

Descripción

Exquisita casa de pueblo de piedra, totalmente renovada, situada en la parte alta de Alaró con maravillosas vistas sobre el pueblo. Ha sido renovada con alta calidad, pero se ha mantenido el carácter de esta propiedad que tiene más de un siglo de antigüedad. La atención al detalle se ha mostrado por toda la casa, con un interior rústico presentado de forma moderna y con mucho encanto.

La casa tiene una superficie construida de 122 m² dividido en dos plantas que constan de 61 m² cada una. En la planta baja hay una cocina abierta magníficamente equipada con comedor elegante y una sala de estar. Los baños son fantásticos y tienen mosaicos a medida que parecen una obra de arte. En el primer piso hay 2 dormitorios amplios y luminosos con elementos tradicionales. Hay un pequeño patio al frente de la casa con espacio para una mesa y sillas. Esta propiedad única se venderá completamente amueblada. Se encuentra poca distancia del centro del pueblo.

Características adicionales: bonita chimenea, caja fuerte, Wi-Fi, radiadores eléctricos (se pueden controlar desde cualquier lugar con el teléfono móvil a través del internet), aire acondicionado, el techo también tiene aislamiento de agua y aislamiento térmico.

La propiedad tiene una licencia para alquileres turísticos otorgada por la Conselleria de Turismo.

El bonito pueblo de Alaró está a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Palma y a 30 minutos del aeropuerto. Es un lugar tranquilo y con mucho encanto que ofrece un mercado semanal, arquitectura antigua, y el Castell dAlaró.

Características

REF.:MP-1323
Tipo prop.Casa adosada
UbicaciónAlaró
Sup. Construida m²122
Dormitorios2
Baños1

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.