Búsqueda

21 Fotos
Vendido

BONITO APARTAMENTO EN SES OLIVERES RESIDENCIAL EN BENDINAT

Ref. MP-1574
Bendinat
Superficie habitable96 m²Dormitorios2Baños2
Precio a consultar

Descripción

Este acogedor apartamento esta situado en Ses Oliveres, un complejo exclusivo con piscinas comunitarias y jardines mediterráneos. La superficie habitable es de aprox. 96 m² más una espléndida terraza de 26 m² con vistas al jardin y golf. La vivienda consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor con salida directa a la terraza, cocina equipada. El apartamento se vende completamente amueblado.
Otras características:
ascensor, aire acondicionado frio/calor, ventanas con doble acristalamiento, chimenea,portero automático, garaje, trastero, seguridad 24h
Bendinat es una de las áreas más exclusivas y prestigiosas. A pocos minutos del campo de golf de Bendinat, de las playas, del Puerto Portals y de Palma.
Ses Oliveres es una lujosa y segura comunidad residencial situada en la localidad exclusiva de Bendinat, minutos de la costa y del famoso Real Club de Golf de Bendinat. El complejo se caracteriza por su colorida arquitectura de estilo mediterráneo y sus preciosos jardines bien cuidados. Hay 3 piscinas comunitarias estupendas. Cabe destacar la oficina de administración y mantenimiento en la entrada del complejo. Ofrecen un servicio excelente y dan asistencia a los residentes y los visitantes. Hay varias playas bonitas accesibles a pie y el puerto prestigioso de Puerto Portals está a 5 minutos en coche. En las cercanías hay una buena oferta de tiendas, supermercados, restaurantes y bares y varios excelentes colegios internacionales. Bendinat está muy bien comunicado por autopista con la ciudad de Palma, el aeropuerto y toda la costa suroeste..

Características

REF.:MP-1574
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²96
Dormitorios2
Baños2
Piscina
Terraza m²26

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle