Búsqueda

24 Fotos

ELEGANTE VILLA CON VISTAS AL MAR EN BENDINAT

Ref. MP-1004
Bendinat
Superficie habitable618 m²Dormitorios4Baños4
5.500.000 €

Descripción

Elegante villa con vistas al mar, ubicada en una zona exclusiva de Bendinat, con 4 dormitorios y 4 baños, orientación sur.
La casa principal
La planta baja se distribuye en salón comedor con una chimenea, despacho, cocina, despensa, aseo para invitados y terrazas.
Primera planta: cuenta con 3 dormitorios con baños en suite y una amplia terraza.
En el sótano se encuentran una habitación, sala de juegos, sauna, trastero, coladuria y un cuarto técnico con aseo.
El apartamento para invitados es independiente con entrada propia y dispone de salón y cocina en planta baja y un dormitorio doble con terraza y un baño en la primera planta.
Una gran piscina de 90 m² con sistema de nado a contracorriente y cubierta enrollable. Los extras incluyen garaje para dos coches, cocina de verano con barbacoa, doble acristalamiento, calefacción central con radiadores, aire acondicionado, armarios empotrados, suelos de mármol. Excelente estado.
BENDINAT:
Bendinat es una conocida zona residencial ubicada en una maravillosa zona del litoral, situada a pocos minutos del famoso puerto deportivo de Puerto Portals y del pueblo de Portals Nous. Hay varios colegios internacionales en la zona, así como un gran número de tiendas, restaurantes y servicios médicos de todo tipo. Aquí se encuentra el prestigioso Club de Golf de Bendinat.

Las playas más cercanas son las de Illetas, Bendinat y Portals. La autopista que conduce a la ciudad de Palma también está muy cerca. El aeropuerto se encuentra a 10-15 minutos en coche.
 

Características

REF.:MP-1004
Tipo prop.Villa
UbicaciónBendinat
Terreno m²1.600
Sup. Construida m²618
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle