Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1506-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1506-00.jpg
1 Fotos
property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1506-00.jpg

EN VENTA: DOS PLAZAS DE GARAJE CON SITIO PARA CREAR TRASTEROS EN BENDINAT

Ref. MP-1506
Bendinat
Superficie construida30 m²
32.000 €

Descripción

Dos plazas de garaje subterráneo con espacio para crear dos trasteros, en venta en la exclusiva urbanización de Ses Oliveres en Bendinat. Fácil acceso, ascensor, vigilancia las 24 horas. Cerca de la autopista, a 10 minutos de Palma. Cada garaje mide 10,35 m² y cada trastero 4,80 m².

SES OLIVERES

Ses Oliveres es una lujosa y segura comunidad residencial situada en la localidad exclusiva de Bendinat, minutos de la costa y del famoso Real Club de Golf de Bendinat. El complejo se caracteriza por su colorida arquitectura de estilo mediterráneo y sus preciosos jardines bien cuidados. Hay 3 piscinas comunitarias estupendas. Cabe destacar la oficina de administración y mantenimiento en la entrada del complejo. Ofrecen un servicio excelente y dan asistencia a los residentes y los visitantes. Hay varias playas bonitas accesibles a pie y el puerto prestigioso de Puerto Portals está a 5 minutos en coche. En las cercanías hay una buena oferta de tiendas, supermercados, restaurantes y bares y varios excelentes colegios internacionales. Bendinat está muy bien comunicado por autopista con la ciudad de Palma, el aeropuerto y toda la costa suroeste.

Características

REF.:MP-1506
Tipo prop.Aparcamiento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²30

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.