Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-15.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-00.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-01.jpeg
16 Fotos
Vendido
property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-00.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-01.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-02.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-03.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-04.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-05.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-06.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-07.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-08.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-09.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-10.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-11.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-12.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-13.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-14.jpegproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1363-15.jpeg

ENCANTADORA Y RENOVADA CASA TIPO 'TOWNHOUSE' CON PISCINA EN BENDINAT, CERCA DEL MAR

Ref. MP-1363
Bendinat
Superficie habitable205 m²Dormitorios4Baños3
Precio a consultar

Descripción

Esta encantadora casa tipo 'townhouse' con vistas al mar parciales presenta un oasis de tranquilidad en Bendinat, rodeado de un ambiente residencial y seguro. Sin duda una de las mejores ubicaciones de la isla para residir durante todo el año. Una casa ideal para una familia gracias a su amplia distribución en 3 plantas, sus dos grandes terrazas, piscina y a su cercanía (10 min en pie) a colegios, supermercados, transporte publico, gimnasio, tenis, piscina municipal, playas, parques, campos de golf, restaurantes, farmacias, médicos, etc. A sólo 5 minutos a pie de la Calita de Portals y a un tiro de pelota del Real Golf de Bendinat y de la Marina de Puerto Portals. La casa ha sido recién reformada con mucha atención al detalle, presentando un estilo moderno y materiales de alta gama, manteniendo el amplio exterior en los dos lados de la casa con un estilo mediterráneo. El ambiente es muy acogedor y luminoso: en la planta baja (aprox. 110 m²) hay un amplio salón-comedor estilo loft con dos grandes ventanales que dan a la terraza (50 m²) con piscina, una espaciosa cocina moderna, completamente equipada así como un estudio con aseo, que puede ser utilizado también perfectamente como 5. dormitorio. La entrada (140 m2) tiene otra terraza grande con vistas al mar y sitio para 1-2 coches o un jardín propio. En la planta superior (aprox. 95 m²) hay 4 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite) y 3 balcones (2 de ellos con vistas a una zona verde). En la planta inferior (aprox. 110 m²) hay una habitación grande con baño (ambos con luz natural), ideal para crear un spa, gimnasio, sauna, sala de cine, sala de juegos, billar y 4 habitaciones pequeñas.

El centro de Palma de Mallorca está a solo 10 minutos en coche, el aeropuerto está a solo 15 a 20 minutos en coche (dependiendo del tráfico). El centro comercial Porto Pi está a solo 5 minutos. Calvià y la pintoresca Sierra de la Tramuntana están a solo 15 minutos en coche, ofreciendo muchas oportunidades para practicar senderismo y ciclismo. Los amantes de la naturaleza y los dueños de perros tienen su paraíso al lado, ya que a solo 2 minutos de su nueva casa encontrará naturaleza, con flora y fauna mediterránea y preciosas vistas al mar.

Características

REF.:MP-1363
Tipo prop.Casa adosada
UbicaciónBendinat
Terreno m²385
Sup. Construida m²205
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.