Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-26.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-01.jpg
property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-16.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-17.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-18.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-19.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-20.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-21.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-22.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-23.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-24.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-25.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1356-26.jpg

MODERNO CHALET DE DISEÑO MINIMALISTA CON ESPLÉNDIDAS VISTAS AL MAR Y LA BAHÍA DE PALMA

Ref. MP-1356
Bendinat
Superficie habitable711 m²Dormitorios5Baños4
5.995.000 €

Descripción

Este chalet moderno, de diseño minimalista, ofrece magníficas vistas al mar y a la bahía de Palma, que se puede disfrutar desde casi cada habitación. Construido y equipado con materiales del alto estándar, presenta una gran combinación de calidad y diseño.

Situada en la parte alta de Bendinat y en una parcela de 1106 m², esta vivienda tiene una superficie habitable de 630 m². Luminoso en su interior, las grandes ventanas del piso al techo permiten que la luz natural inunde maravillosamente las habitaciones. Por la noche el chalet se ilumina con luz integrada en la terraza cubierta. Consta de 5 dormitorios y 4 baños modernos, así como un aseo. El salón-comedor alberga una cocina abierta integrada que goza de una isla de cocina, ideal para interactuar con invitados. Esta zona de plan abierto, donde se encuentra una chimenea contemporánea, se abre al exterior donde mejor se puede disfrutar del impresionante panorama. Es aquí donde se puede encontrar un porche, una piscina de agua salada rodeada por una zona de terraza para tumbonas y el exuberante jardín mediterráneo. Una terraza en la azotea frente al mar permite comer al aire libre gracias a un ascensor de alimentos para transportar fácilmente los platos.

Equipado con calefacción por suelo radiante, suelos de piedra, ventanas de doble acristalamiento, sistema de alarma, sistema de sonido SONOS, techos altos, sistema de riego automático, velas motorizadas, un SPA y un gimnasio.

El amplio garaje se puede acceder por un ascensor, que permite un cómodo movimiento entre los pisos.

Bendinat, conocido por su campo de golf, Real Golf de Bendinat, es una zona residencial muy solicitada. Algunas de las mejores propiedades de la isla se pueden encontrar en esta zona, muchas ofrecen impresionantes vistas al mar en un entorno tranquilo. Sin embargo, hay todo necesario para la vida cotidiana, como supermercados, tiendas especializadas, cafeterías e incluso centros médicos. Con su proximidad al mar, hay muchas playas de arena cercanas. A solo unos minutos en coche se encuentra la famosa marina de Puerto Portals, donde se pueden admirar yates mientras se come uno de los muchos exquisitos restaurantes. A través de las buenas conexiones a la autopista, un viaje al centro de Palma, la capital de Mallorca dura aproximadamente 15 minutos.

Características

REF.:MP-1356
Tipo prop.Villa
UbicaciónBendinat
Terreno m²1.106
Sup. Construida m²711
Dormitorios5
Baños4
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.