Búsqueda

30 Fotos
Vendido

PISO DUPLEX CON PISCINA PRIVADA CERCA DEL CAMPO DE GOLF EN BENDINAT

Ref. MP-1524
Bendinat
Superficie habitable158 m²Dormitorios4Baños3
Precio a consultar

Descripción

Bonito apartamento duplex con orientación al sur situado en un complejo exclusivo cerca del Golf de Bendinat. Este apartamento amplio tiene una superficie habitable de 158 m² más terrazas y porches. Consta de un salón-comedor luminoso con salida a la terraza cubierta de 36 m², una cocina equipada con coladuria separada, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños. El dormitorio principal tiene una bañera de hidromasaje. Dispone de una soleada terraza de 60 m² con fantástica piscina privada y suelos de teka y un porche de 35 m² con zona de barbacoa. La propiedad tiene una bodega, trastero y plaza de garaje.

El apartamento cuenta con suelos de parquet, ventanas de PVC con doble acristalamiento y aire acondicionado. Está ubicado en un complejo exclusivo y bien mantenido junto al campo de golf de Bendinat y la comunidad ofrece 4 piscinas, jardines, seguridad por la noche y servicio de portería durante el día. Parking comunitario.

Bendinat es una zona residencial internacional y tranquila a al suroeste de Palma y con buena oferta de tiendas, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, centros médicos y buenos colegios. Tiene excelentes conexiones por autopista con la ciudad de Palma y su aeropuerto. El prestigioso y famoso puerto deportivo de Puerto Portals se encuentra a poca distancia en coche y hay varias playas bonitas en las proximidades. 

Características

REF.:MP-1524
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²158
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Terraza m²60
Porche cubierto m²71

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle