Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-16.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-01.jpg
property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1396-16.jpg

VILLA MODERNA CON DIVINAS VISTAS AL MAR EN BENDINAT

Ref. MP-1396
Bendinat
Superficie habitable691 m²Dormitorios6Baños6
8.800.000 €

Descripción

Ubicada en la exclusiva zona residencial de Bendinat, esta villa presenta un diseño moderno y espectaculares vistas al mar. Recientemente renovada, destaca por su arquitectura estructural y un interior luminoso y minimalista. Su orientación hacia el sur garantiza no solo vistas panorámicas sino muchas horas de sol. Detalles como suelos de piedra y balaustradas de cristal realzan su amplitud.

Una superficie construida de 691 m² se encuentra en una parcela de 1.053 m². Un alto estándar de vida ofrece una superficie útil de 396 m² dividida en dos plantas, que cuenta con un imponente hall de entrada, una sala de estar con una chimenea contemporánea, un comedor con cocina GAGGENAU integrada, 6 habitaciones con armarios empotrados y 6 baños con excelentes Instalaciones sanitarias, así como un aseo de invitados, 1 oficina. Las grandes ventanas del piso al techo permiten disfrutar de las vistas desde muchas habitaciones y la luz natural para entrar. La piedra natural que se encuentra en el exterior de la villa y en las paredes en el interior da un toque rústico a la villa, que complementa perfectamente su estilo moderno.

Lo más destacado de esta propiedad, la terraza, es un lugar perfecto para relajarse. Aquí le espera una terraza cubierta para pasar los atardeceres con sus amigos o cenar al aire libre, así como una amplia terraza descubierta para tomar el sol. Aquí también se encuentra la piscina infinita de 95 m² que parece fusionarse con el mar mediterráneo delante. Por la noche, las luces LED exteriores pueden iluminar bellamente la villa.

El garaje tiene espacio para hasta 4 coches y un elevador permite movimientos moverse cómodamente entre las plantas. Varios trasteros también están disponibles. Los amantes del vino apreciarán la bodega que esta villa tiene para ofrecer.

Las características adicionales incluyen: energía solar, sistema de filtrado de agua, sistema domótico, sistema de sonido DENON, vestidores.

La area de Bendinat es conocida y cotizada por sus fantásticas propiedades en la costa suroeste de Mallorca. Ubicado entre el campo de golf real de Bendinat y el prestigioso puerto deportivo de Puerto Portals, algunas de las mejores direcciones de la isla se encuentran a 5 minutos en coche desde aquí. Varias playas, como Illetas, Bendinat o las playas de Portals también están a poca distancia. Con buenas conexiones por carretera, se puede llegar al centro de Palma en 15 minutos.
 

Características

REF.:MP-1396
Tipo prop.Villa
UbicaciónBendinat
Terreno m²1.053
Sup. Construida m²691
Dormitorios6
Baños6
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.