Búsqueda

23 Fotos
Vendido

ENCANTADORA CASA EN SANTA PONSA

Ref. MP-1583
Santa Ponsa
Superficie habitable395 m²Dormitorios4Baños4
Precio a consultar

Descripción

Magnífica casa de estilo clásico mediterráneo, superficie construida de 395 m² y parcela de 897 m². Ubicado en la hermosa zona de Nova Santa Ponsa, a solo unos minutos en coche de Porto Adriano y los campos de golf. La casa tiene tres niveles con sala de estar con chimenea, cocina, 2 dormitorios, 2 baños y terrazas en la planta baja. En la primera planta hay 2 dormitorios, 2 baños y terrazas. El área del sótano ofrece una segunda sala de estar, oficina, gimnasio, sauna, área de almacenamiento y sala de máquinas.

La casa está equipada con calefacción central, aire acondicionado, puerta de entrada automática, garaje, piscina de 50 m².

Es una casa perfecta para una familia.
SANTA PONSA:

Zona residencial y vacacional muy conocida en la que se encuentran tres playas, tres puertos deportivos, clubs de golf, colegios, y donde se celebra un mercado todos los sábados. Santa Ponsa es un magnífico lugar con preciosas propiedades disponibles.

Las conexiones por autopista con Palma, el aeropuerto, así como la zona de Camp de Mar, Andratx y Puerto de Andratx son excelentes. Santa Ponsa es un enclave internacional con una gran variedad de restaurantes, boutiques, tiendas y supermercados. Este soberbio emplazamiento del suroeste de la isla ofrece algo para todo el mundo.
 

Características

REF.:MP-1583
Tipo prop.Villa
UbicaciónSanta Ponsa
Terreno m²897
Sup. Construida m²395
Dormitorios4
Baños4
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle