Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-09.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-01.jpg
10 Fotos
property-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-magalluf-calvia--MP-1465-09.jpg

APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA CON VISTAS FANTÁSTICAS AL MAR

Ref. MP-1465
Magalluf
Superficie habitable60 m²Dormitorios2Baños1
900 €

Descripción

Apartamento en Magalluf, en la primera linea de playa, con 2 dormitorios, 1 baño, cocina completamente equipada, lavadora, con muebles. El apartamento es muy luminoso y se encuentra en un edificio residencial con piscina comunitaria y justo al lado de una bonita playa. Ofrece preciosas vistas a la playa y al mar. Gastos comunitarios y agua incluidos en el precio de alquiler. Es posible alquilarlo para tiempo mas corto, por precio mas alto. No se admite mascotas. 

 

Magalluf es un popular y animado centro turístico durante los meses de verano y cuenta con una magnífica playa de arena. Durante los meses de invierno la zona es mucho más tranquila y también es un lugar donde mucha gente elige vivir durante todo el año, debido a sus excelentes instalaciones, su proximidad a Palma y fácil acceso a toda la costa suroeste. La zona tiene una gran cantidad de buenos restaurantes, tiendas, bares, campos de golf, puertos de yates, centros médicos y colegios internacionales.

Características

REF.:MP-1465
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónMagalluf
Sup. Construida m²60
Dormitorios2
Baños1
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.