Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-10.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-01.jpg
property-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palma-urbano-palma--MP-1325-10.jpg

APARTAMENTO ESPACIOSO CERCA DE PALMA TENNIS CLUB

Ref. MP-1325
Palma urbano
Superficie habitable156 m²Dormitorios4Baños2
380.000 €

Descripción

Espacioso apartamento situado en una zona tranquila en una de las mas populares zonas de Palma, Santa Catalina. Con 128 m² de superficie construida, consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, una cocina con coladuría, y un salón-comedor. También ofrece un patio de 20 m² y una terraza de 8 m² que está orientada hacia el prestigioso Palma Sport & Tennis club. En los dormitorios y el salón-comedor se encuentra un suelo elegante de madera. El apartamento goza de calefacción central y ventanas de doble acristalamiento. El edificio tiene un ascensor y una plaza de parking en el garaje está incluida.

Su ubicación es una de las áreas mas buscadas para vivir. Está en la parte principalmente residencial, pero se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Santa Catalina con sus restaurantes, bares y cafés. También cerca está el Paseo Marítimo. El cercano Palma Sport & Tennis Club es uno de los mejores clubes deportivos de la isla y un popular punto de encuentro, no solo por sus excelentes instalaciones deportivas y pistas de tenis, sino también por su excelente restaurante. Tiene un gimnasio bien equipado dirigido por entrenadores calificados, que ofrece una variedad de clases. Incluso se puede practicar el acquagym en la gran piscina rodeada por una terraza. Para mejorar el bienestar, hay un moderno spa de alto estandar que incluye una sauna y ofrece los último en tratamientos.

Características

REF.:MP-1325
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónPalma urbano
Sup. Construida m²156
Dormitorios4
Baños2
Terraza m²8

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.