Búsqueda

23 Fotos

HERMOSO APARTEMENTO EN PALMA - PORTO PI CON VISTAS AL MAR

Ref. MP-1547
Palma rural
Superficie habitable300 m²Dormitorios4Baños3
970.000 €

Descripción

Apartamento espacioso, elegante y con orientación sur en la zona de Porto Pi - Paseo Maritimo, un alojamiento perfecto para una familia, cerca de colegios internacionales, tiendas y la hermosa playa de Cala Mayor. La superficie construida es de aprox. 300 m² con 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 3 baños (2 de ellos en suite), amplio salón de 45 m², cocina de 22 m², cuarto de lavado independiente, gran terraza con vistas al mar.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío / calor, calefacción central de gas, ventanas de climalit con persianas y elegantes suelos de mármol y madera. Además ofrece plaza de garaje y parking, amplio trastero, ascensor en el edificio, piscina comunitaria, gimnasio, sauna.

Características

REF.:MP-1547
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónPalma rural
Sup. Construida m²300
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle