Búsqueda

6 Fotos
Vendido

MODERNO DUPLEX EN NUEVO COMPLEJO EN GÉNOVA CON EL MAR A LOS PIES

Ref. MP-1532
Gènova
Superficie habitable217 m²Dormitorios4Baños4
Precio a consultar

Descripción

Nuevo duplex de alta calidad en un complejo excepcional situado en el alto del Puig del Caracol, en Génova, conocido como 'Na Burguesa'. Con una ubicación fantástica en una agradable zona residencial con el mar a los pies, vistas atractivas, una calidad de vida elevada y excelentes instalaciones, este proyecto presenta una oportunidad espléndida para una vivienda en la prestigiosa zona en el oeste de Palma.

Esta propiedad ofrece una superficie habitable de aprox. 217 m² con una terraza cubierta de aprox. 22 m² y además una terraza en la azotea de approx. 117 m². Consta de un salón comedor de planta abierta con cocina de lujo, 4 dormitorios dobles y 4 baños (3 en suite). Se ha logrado la combinación perfecta de diseño moderno y alto estándar de calidad. Gran atención al detalle se refleja en el estándar de materiales y acabados. Cada una de estas viviendas viene equipada con suelos de PORCELANOSA, suelo radiante, aire acondicionado DAIKIN y cocinas con muebles MOBALCO, encimeras de KRION y electrodomésticos de NEFF. 

Los residentes pueden disfrutar de las zonas comunes que cuentan con una piscina infinita con una elegante área de terraza y una bonita zona ajardinada. Tiene 2 plazas de parking y un trastero en el garaje subterráneo.

Al estar situado en una altura, se puede apreciar una nueva perspectiva de la ciudad de Palma y su bahía. Las montañas, los bosques con sus rutas y restaurantes exquisitos distinguen Génova.

Características

REF.:MP-1532
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónGènova
Sup. Construida m²217
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²117
Porche cubierto m²22

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle