Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-13.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-00.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-01.jpeg
14 Fotos
property-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-00.jpegproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-01.jpegproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-02.jpegproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-11.jpegproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-12.jpegproperty-for-sale-in-mallora-son-vida-palma--MP-1529-13.jpeg

SOLAR CON PROYECTO Y LICENCIA PARA CONSTRUIR UN CHALET DE LUJO

Ref. MP-1529
Son Vida
Solar1.020 m²Dormitorios4Baños4
1.395.000 €

Descripción

Este solar de aprox. 1.020 m² está orientado al sur y se encuentra en la prestigiosa urbanización Son Vida de Palma con sus lujosas mansiones, hoteles de lujo y campos de golf. Tiene licencia completa y proyecto para construir una residencia de lujo en estilo contemporáneo y la construcción puede comenzar de inmediato. El proyecto ha sido diseñado por un arquitecto y es para una impresionante villa en 3 niveles con una superficie construida de approx. 399 m². El amplio alojamiento tendrá un diseño ultra moderno de planta abierta e incluirá un espacioso salón comedor, con una impresionante chimenea abierta con control remoto, que está conectado a una cocina de última generación con isla central y elegantes muebles. La propiedad tendrá 4 elegantes habitaciones dobles con baños en suite. El sótano contará con una sauna y un gimnasio. Otras características adicionales de la propiedad incluirán calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistemas de alarma y domótica. Se utilizarán materiales y equipamiento de primera calidad. Grandes ventanales y 'paredes de cristal' asegurarán que la propiedad esté inundada de luz natural. 

Una magnífica terraza en la azotea ofrecerá fantásticas vistas a la bahía de Palma y la catedral. El chalet también contará con un garaje doble, una bonita piscina, terraza y zonas ajardinadas. 

Se puede comenzar a construir la villa de sus sueños hoy, ya que todas las licencias y permisos están vigentes y los trabajos de construcción pueden empezar inmediatamente. 

Son Vida alberga los exclusivos hoteles de 5 estrellas de Son Vida y Arabella, así como los campos de golf de Son Quint y Son Vida. Esta es un área elegante y residencial muy próxima a la ciudad de Palma. Está bien conectada por autopista con toda la isla y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto, todo lo cual hace de Son Vida una de las zonas o, tal vez, la zona de mayor prestigio de toda la isla. Hay una oficina de seguridad a la entrada del área residencial de Son Vida, atendida las 24 horas del día todos los días de la semana para ofrecer la mayor seguridad posible a los residentes. Las propiedades que se pueden encontrar aquí son variadas, magníficas y exquisitas, lo cual se refleja en sus precios. Una de las zonas más codiciadas de la isla.

Características

REF.:MP-1529
Tipo prop.Solar
UbicaciónSon Vida
Terreno m²1.020
Sup. Construida m²399
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.