Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-11.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-01.jpg
12 Fotos
property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1501-11.jpg

ADOSADO DE LUJO EN NUEVA COMUNIDAD EXCLUSIVA EN CALA LLAMP

Ref. MP-1501
Port d'Andratx
Superficie habitable385 m²Dormitorios3Baños3
4.250.000 €

Descripción

Esta lujosa y moderna casa adosada está situada en la exclusiva urbanización New Folies en la zona de Cala Llamp del Puerto de Andratx, una de las ubicaciones más prestigiosas de toda la isla. La propiedad tiene impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La luminosa superficie habitable es de aprox. 385 m² y además hay una amplia terraza de aprox. 94 m². El interior es fresco y moderno y cuenta con muebles y equipamiento de primera calidad, aire acondicionado y suelo radiante. La casa consta de 3 elegantes habitaciones dobles con 3 baños en suite. Salón-comedor de planta abierta con acceso a la terraza y una fantástica cocina moderna. 

Además la propiedad cuenta con piscina privada, grandes terrazas, zona chill-out y patio interior. Tiene 2 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo con acceso directo en ascensor hasta a la casa.

El complejo New Folies cuenta con un gran spa y gimnasio. Hay servicio de conserje y seguridad las 24 horas. Combina la arquitectura moderna con un bello entorno natural.

Puerto de Andratx es conocido por su pintoresco puerto y club náutico. Aquí se pueden encontrar excelentes opciones gastronómicas, así como encantadores cafés, boutiques exclusivas y un club náutico. Sin embargo, aún conserva su encanto tradicional de puerto pesquero. A menos de 10 minutos en coche se encuentra el campo de golf local Andratx y, en aun menos tiempo, se encuentran varias pequeñas 'calas' y playas, y uno de los mejores clubes de playa de la isla ubicado en Cala Llamp.

Fotos por Kristina Müller

Características

REF.:MP-1501
Tipo prop.Casa adosada
UbicaciónPort d'Andratx
Sup. Construida m²385
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²94

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.