Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-14.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-00.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-01.jpeg
15 Fotos
property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-00.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-01.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-04.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-05.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-06.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-07.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-08.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-09.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-10.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-11.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-12.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-13.jpegproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1481-14.jpeg

APARTAMENTO DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN COMUNIDAD BONITA EN SOL DE MALLORCA

Ref. MP-1481
Sol de Mallorca
Superficie habitable200 m²Dormitorios3Baños2
799.000 €

Descripción

Bonito apartamento ubicado en un complejo tranquilo y bien mantenido con jardines y piscina comunitarios en Sol de Mallorca. La superficie construida de aprox. 200 m² consta de 2 salones, una lujosa y moderna cocina, 3 habitaciones dobles y 2 baños. Cuenta con calefacción central y aire acondicionado reversible. El apartamento está en la planta baja y cuenta con un jardín propio de unos 400 m² y varias terrazas cubiertas/abiertas con vistas al mar. Se incluye una plaza de garaje. 

Sol de Mallorca es una zona residencial de prestigio y una de las ubicaciones más bonitas y exclusivas de la isla de Mallorca. Situado en el suroeste de la isla, este lugar tranquilo y apacible ofrece algunas de las propiedades más elegantes de la isla. Se encuentra muy cerca de Portals Vells, otra zona exclusiva con hermosas propiedades en primera línea. La bahía de Portals Vells posee una pequeña y preciosa playa en la que hay un excelente restaurante que sirve unos platos de pescado deliciosos.

Sol de Mallorca tiene buenas conexiones mediante transporte público, pues el autobús pasa aproximadamente cada 20 minutos. Hay un restaurante local y un pequeño supermercado. También hay dos playas preciosas y varias calas, como por ejemplo Es Falcó, así como clubs de playa muy elegantes. Su proximidad con el aeropuerto (25 minutos), con colegios nacionales e internacionales y con instalaciones de todo tipo hacen que este sea un lugar muy demandado.

Características

REF.:MP-1481
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónSol de Mallorca
Terreno m²400
Sup. Construida m²200
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.