Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-17.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-01.jpg
18 Fotos
property-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-16.jpgproperty-for-sale-in-mallora-palmanova-calvia--MP-1484-17.jpg

APARTAMENTO EN COMUNIDAD CON ACCESO AL MAR EN SON CALIU/PALMANOVA

Ref. MP-1484
Palmanova
Superficie habitable59 m²Dormitorios1Baños1
239.000 €

Descripción

Acogedor apartamento en un complejo residencial situado en primera línea de mar, en Son Caliu. El apartamento tiene una superficie construida de 59 m² y se distribuye en un salón y comedor, cocina, un dormitorio con armario empotrado y con aire acondicionado y un baño con ducha. La comunidad ofrece a sus propietarios una hermosa  piscina, piscina para niños, directo acceso al mar y poca distancia de la playa de Son Caliu y a Palmanova con un puerto deportivo, restaurantes, bares y tiendas. La comunidad tiene acceso privado a la playa de Son Caliu, enfrente de una pequeña cala de aguas cristalinas.. 
SON CALIU Es una zona residencial y abierta todo el año, ya que son muchos los residentes que eligen vivir aquí debido a su proximidad con colegios internacionales, Palma y el aeropuerto. La playa de Son Caliu y Palmanova, restaurantes, bares, tiendas, escuelas, golf se encuentran a poca distancia. Junto a transportes. A unos minutos a pie se encuentra el club náutico y una de las 3 playas de Palmanova, con arena fina y aguas transparentes, que ofrece excelentes instalaciones como duchas, baños y tumbonas. A lo largo del paseo hay muchos restaurantes con cocina internacional y local, cafeterías, bares y chiringuitos con preciosas vistas al mar, y una variedad de tiendas. Desde Palmanova, que se encuentra en la costa suroeste de Mallorca, se llega a pueblos como Portals Nous, Illetas y el puerto deportivo de Puerto Portals en menos de 10 minutos en coche. A 15 minutos está el centro de Palma y aproximadamente 25 minutos el aeropuerto de Son Sant Joan.
 

Características

REF.:MP-1484
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónPalmanova
Sup. Construida m²59
Dormitorios1
Baños1
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.