Búsqueda

18 Fotos
Vendido

BONITO APARTAMENTO RENOVADO EN PRIMERA LINEA A LA PLAYA

Ref. MP-1560
Cala Vinyes
Superficie habitable138 m²Dormitorios3Baños2
Precio a consultar

Descripción

Fantástico apartamento, renovado, en primera línea de playa en una ubicación inmejorable en la zona de Cala Vinyes. El apartamento está en la primera planta de un edificio residencial justo al lado de la bonita playa de arena. El apartamento es muy espaciozo. La superficie habitable es de unos 138 m² y consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón-comedor, la cocina esta equipada con electrodomésticos de la mejor calidad. El apartamento dispone de aire acondicionado (frío / calor) y calefacción central con gas. Tiene una gran terraza privada que ofrece vistas a la playa y al mar.
La comunidad de apartamentos está muy bien cuidada y cuenta con ascensor, piscina comunitaria, acceso directo a la playa, amplio jardín y acceso en rampa para sillas de ruedas / cochecitos de niños.
Los muebles de alta calidad están incluidos en el precio.

CALA VINYES:

Situada junto a Sol de Mallorca, es una zona residencial próxima a colegios locales e internacionales y servicios de todo tipo, con buenas conexiones de transporte público, y autobuses a Palma aproximadamente cada 20 minutos. Es una bonita zona de playa, con muchos bares y restaurantes locales abiertos durante los meses de verano. También se encuentra aquí, cerca de la playa, el Hotel Cala Viñas, de cuatro estrellas. Cala Viñas está a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Palma y a 20 del aeropuerto.

Características

REF.:MP-1560
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónCala Vinyes
Sup. Construida m²138
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle