Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-16.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-01.jpg
17 Fotos
property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1366-16.jpg

CHALET, ESPECTACULARMENTE REFORMADA, EN PRIMER LÍNEA DE MAR CON VISTAS A LA BAHÍA DE SANTA PONSA

Ref. MP-1366
Santa Ponsa
Superficie habitable451 m²Dormitorios5Baños5
7.900.000 €

Descripción

Esta villa, ubicada en una parcela de 1590 m² en la primera línea de mar de Santa Ponsa, no solo está bien ubicada, sino también ofrece vistas a la bahía. Tras su remodelación impresionante, presenta un diseño moderno y un estilo sofisticado, con un estándar superior de calidad en cuanto a materiales, mobiliario y accesorios. Una superficie habitable de 451 m² consta de 4 dormitorios, 4 baños (todos en suite), un salón-comedor de planta abierta y un apartamento separado para invitados que ofrece un dormitorio y un baño. Las amplias zonas de terraza, parcialmente cubiertas, ofrecen no solo un lugar ideal para cenar al aire libre, sino también un lugar para relajarse mientras disfruta de las vistas. Aquí, la piscina infinita también se puede encontrar, dando la sensación de que se extiende al horizonte.

Santa Ponsa está bien establecida como un excelente lugar de vacaciones para familias pero la localidad también ofrece algunas zonas residenciales muy exclusivas y solicitadas y comunidades de lujo. Además de sus playas de arena y su puerto marinero, Santa Ponsa también tiene una buena reputación como destino de golf y hay varios campos de golf de primera clase. Hay excelentes instalaciones para tenis y deportes acuáticos y todos los servicios habituales, por ejemplo, supermercados, tiendas, boutiques, restaurantes, cafes, bancos, centros de salud y belleza y colegios internacionales. A tan solo 5 minutos en coche se encuentra el puerto deportivo exclusivo de Port Adriano con sus impresionantes yates y excelentes restaurantes. Se celebran eventos musicales y otros tipos de eventos con frecuencia en Port Adriano.   

Características

REF.:MP-1366
Tipo prop.Villa
UbicaciónSanta Ponsa
Terreno m²1.593
Sup. Construida m²451
Dormitorios5
Baños5
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.