Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-13.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-00.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-01.jpeg
14 Fotos
property-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-00.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-01.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-02.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-03.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-04.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-05.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-06.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-07.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-08.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-09.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-10.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-11.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-12.jpegproperty-for-sale-in-mallora-cas-catala-calvia--MP-1353-13.jpeg

CHALET VANGUARDISTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS AL MAR EN CAS CATALÀ

Ref. MP-1353
Cas Catala
Superficie habitable650 m²Dormitorios6Baños7
7.900.000 €

Descripción

Este nuevo chalet vanguardista presenta un diseño moderno caracterizado por estructuras geométricas en el exterior y un interior minimalista, equipado con materiales de alto estándar. Situado en C'as Català, ofrece vistas al mar y a la zona residencial verde.

Presenta una parcela de 1200 m² y una superficie construida de 650 m² que consta de 6 dormitorios (de los cuales algunos gozan de una terraza), 7 baños elegantes, un salón-comedor de plano abierto con cocina integrada y equipada con productos de alta gama de GAGGENAU y MIELE. Este diseño de plano abierto refleja el concepto abierto.A través de su luminoso interior y grandes ventanales de suelo a techo, este chalet está hermosamente inundado de luz. La planta baja tiene una terraza, creando una transición perfecta entre la vida interior e exterior y un lugar ideal para cenar durante la temporada estival. Aquí también hay una amplia piscina rodeada de una terraza para tomar el sol y espacios verdes. En el nivel superior se encuentra una impresionante terraza en la azotea donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas.

Para el entretenimiento hay un cine y un sistema central de música. Un gimnasio y una sauna atienden a las necesidades de fitness y bienestar. Una bodega para los amantes del vino también está disponible.

Equipado con suelos de piedra, calefacción por suelo radiante, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado frío / calor y chimenea moderna. Un ascensor permite un movimiento cómodo entre las plantas. Un garaje ofrece 2 lugares de estacionamiento.

CAS CATALÀ es una localidad residencial tranquila y popular cerca de Bendinat, Illetas y San Agustin. Una buena oferta de ocio, restaurantes y tiendas se encuentran en la zona y las playas de Illetas y Cala Mayor están a poca distancia. El campo de golf de Bendinat está a 5 minutos, también el puerto deportivo de Cala Nova y el Hotel Maricel de 5 estrellas. Hay buen acceso al centro de la ciudad de Palma y a la marina de Puerto Portals.

Características

REF.:MP-1353
Tipo prop.Villa
UbicaciónCas Catala
Terreno m²1.200
Sup. Construida m²650
Dormitorios6
Baños7
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.