Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-11.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-01.jpg
12 Fotos
property-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-sol-de-mallorca-calvia--MP-1145-11.jpg

ELEGANTE APARTMENTO EN EL COMPLEJO DE LUJO DE LA FLORESTA DEL MAR, SOL DE MALLORCA

Ref. MP-1145
Sol de Mallorca
Superficie habitable168 m²Dormitorios3Baños2
770.000 €

Descripción

Espacioso y elegante apartamento en una comunidad tranquila, cerca de una zona verde y a poca distancia a pie de una bonita cala llamada Bella Dona.

La propiedad tiene una superficie construida de 168 m2 que incluye un porche de 29 m2 con vistas parciales al mar y la misma se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 baños recien reformados (1 en suite), aseo de invitados, amplio salón-comedor, cocina nueva de diseño italiano completamente equipada con coladuría separada. El apartamento ha sido recientamente renovado y modernizado, todas las puertas han sido pintadas y la terraza tiene nuevas baldosas. 

El apartamento tiene además, calefacción central por propano, aire acondicionado con bomba de calor (nueva instalación), persianas en ventanas, armarios empotrados, suelos de mármol, 2 plazas de garaje, varias piscinas comunitarias y una pista de paddle. Se vende sin muebles.

Sol de Mallorca es una urbanización exclusiva y tranquila en el suroeste de la isla conocida por su buena ubicación y fabulosas propriedades inmobiliarias en primera línea con vistas impresionantes al mar. Cerca se encuentran unas de las playas y calas más preciosas de la isla como Portals Vells, Bella Donna y Cala Xada. A pocos minutos en coche esta el prestigioso Port Adriano y los campos de Golf Santa Ponsa. Hay muy buenos colegios internacionales en la zona. 

Características

REF.:MP-1145
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónSol de Mallorca
Sup. Construida m²168
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Terraza m²29

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.