Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-18.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-01.jpg
19 Fotos
property-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-16.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-17.jpgproperty-for-sale-in-mallora-capdella-calvia--MP-1357-18.jpg

ENCANTADORA FINCA CON PRECIOSO JARDÍN EN ES CAPDELLÀ

Ref. MP-1357
Capdellà
Superficie habitable246 m²Dormitorios4Baños3
895.000 €

Descripción

Esta encantadora finca de piedra está situada en Es Capdellà, un pueblo tranquilo en el suroeste de la isla que ofrece vistas a a pintoresca Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con más de un siglo de antigüedad, se ha sometido a una renovación que respeta el carácter original de la propiedad y mantiene detalles como las vigas de madera en el techo o el suelo de terracota. En una parcela de 590 m², la finca consta de una superficie construida de 246 m², distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentra una amplia cocina de plano abierto con un comedor que ofrece una chimenea y al lado un salón acogedor con estufa de leña. Aquí también hay un dormitorio con vistas al jardín y un baño, perfecto para huéspedes. Situado en el primer piso es un dormitorio principal con baño en-suite, así como 2 dormitorios más y un baño con ducha.

La espléndida área exterior presenta un precioso jardín con una variedad de plantas, como limones, un bar, una barbacoa y un área para sentarse con una chimenea abierta. Este es un lugar ideal para pasar tiempo con amigos y familiares durante los meses más cálidos. Existe la posibilidad de construir una piscina. Hay sitio para estacionar 2 coches. Las características adicionales incluyen aire acondicionado frío / calor, un lavadero y lugar de almacenamiento. Suficiente espacio y un entorno tranquilo hacen que esta propiedad sea una serena finca vacacional o un hogar para una familia.

Aparte de los hermosos paisajes de las montañas de la Sierra de Tramuntana de fondo, Es Capdellà es una excelente ubicación para vivir ya que se encuentra a poca distancia de otros pueblos del suroeste, como Andratx y Calvià, y a solo 25 minutos en coche de Palma , la capital de Mallorca. Aquí se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo, pero también hay exquisitos restaurantes y todo lo que se necesita para la vida diaria.

Características

REF.:MP-1357
Tipo prop.Villa
UbicaciónCapdellà
Terreno m²590
Sup. Construida m²246
Dormitorios4
Baños3

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.