Búsqueda

6 Fotos

ESPECTACULAR CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN CAS CATALÁ NOU

Ref. MP-1109
Cas Catala
Superficie habitable475 m²Dormitorios5Baños5
2.500.000 €

Descripción

Espectacular chalet de arquitectura moderna y excelentes calidades en construcción en Cas Catalá Nou. Solar de 1.408 m2 con elegantes zonas exteriores, maravillosa piscina y bonito jardín. La superficie construida de 475 m2, más aprox 300 m2 de terrazas se distribuye en un elegante recibidor, oficina, salon- comedor, cocina americana completamente equipada, coladuría, 4 dormitorios, 4 baños en suite, apartamento para invitados con 1 dormitorio, 1 baño en suite y terraza privada, y 4 plazas de parking.
Equipamiento adicional: Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, sistema de autolimpieza para la piscina.

CAS CATALÀ es una localidad residencial tranquila y popular cerca de Bendinat, Illetas y San Agustin. Una buena oferta de ocio, restaurantes y tiendas se encuentran en la zona y las playas de Illetas y Cala Mayor están a poca distancia. El campo de golf de Bendinat está a 5 minutos, también el puerto deportivo de Cala Nova y el Hotel Maricel de 5 estrellas. Hay buen acceso al centro de la ciudad de Palma y a la marina de Puerto Portals.

Características

REF.:MP-1109
Tipo prop.Villa
UbicaciónCas Catala
Terreno m²1.408
Sup. Construida m²475
Dormitorios5
Baños5
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle