Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-14.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-01.jpg
15 Fotos
property-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-camp-de-mar-andratx--MP-1337-14.jpg

EXCELENTE CHALET EN PRIMERA LINEA CON ACCESO Y VISTAS AL MAR

Ref. MP-1337
Camp de Mar
Superficie habitable270 m²Dormitorios3Baños3
Precio a consultar

Descripción

Esta villa de estilo mediterráneo ubicada en primera línea ofrece vistas al mar y a la costa en un entorno tranquilo. Después de su renovación completa, presenta una combinación un interior de alta calidad y detalles típicos de la isla. Situado en una parcela de aprox. 2.200 m² ofrece una superficie construida de aprox. 270 m² con 3 dormitorios, 3 baños, una cocina abierta de GAGGENAU, un salón-comedor, una oficina y un aseo. A la entrada de esta propiedad hay un impresionante patio que lleva al recibidor.  La planta baja consta de un salón-comedor abierto con cocina integrada, una oficina, un dormitorio de invitados en-suite y el dormitorio principal tambien en-suite con proprio vestuario. Afuera está una terraza soleada con bonita piscina y un porche, donde se pueden disfrutar de las magníficas vistas. También se puede acceder a esta terraza desde el dormitorio principal.  La torre de la villa es donde se encuentran el tercer dormitorio y el baño. Esta propriedad espectacular también goza de un acceso directo al mar.

Extras: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, sistema domótico, sistema de alarma, sistema de riego en el jardín, paneles solares, ventanas KAPO, sistema de sonido BANG y OLUFSEN. Un garaje que ofrece 1 plaza de parking también está disponible.

Camp de Mar, ubicado en la costa sudoeste de la isla, es conocido por sus fantásticas propiedades y bonitas playas. A 10 minutos en coche se encuentra el exclusivo puerto de Andratx, conocido por sus exquisitos restaurantes y boutiques.

Características

REF.:MP-1337
Tipo prop.Villa
UbicaciónCamp de Mar
Terreno m²2.200
Sup. Construida m²270
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²89

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.