Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-12.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-01.jpg
13 Fotos
property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1461-12.jpg

EXCLUSIVO ÁTICO CON VISTAS PANORÁMICAS AL PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1461
Port d'Andratx
Superficie habitable300 m²Dormitorios3Baños3
3.250.000 €

Descripción

Exclusivo ático en una comunidad moderna de solo cuatro apartamentos de lujo con fantásticas vistas al mar en Puerto de Andratx. La propiedad ofrece una superficie habitable de aprox. 136 m² con una terraza de aprox. 37 m² y una magnífica terraza en la azotea de aprox. 128 m². El espacioso interior es muy luminoso y consta de un salón comedor, una cocina abierta de estilo americano, 3 habitaciones dobles con 3 baños en suite y un lavadero independiente. La propiedad ocupa una posición orientada al suroeste y cuenta con espléndidas vistas al pintoresco Puerto de Andratx. Este ático cuenta con una gran terraza en la azotea con piscina privada y zona de barbacoa, desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas al mar y puestas de sol. 

Los interiores están decorados en un estilo elegante y contemporáneo con materiales de primera calidad, suelos de mármol y parquet. Con doble acristalamiento, aire acondicionado, armarios empotrados y lujosos cuartos de baño. En la comunidad hay un amplio garaje subterráneo con 20 plazas de aparcamiento y trasteros. Una bonita piscina comunitaria se encuentra en medio de jardines mediterráneos bien cuidados. 

Puerto de Andratx es considerado uno de los lugares más atractivos de toda la isla. El pequeño puerto pesquero tradicional se ha convertido en un lugar muy exclusivo con una gran oferta de restaurantes, tiendas, bares y cafeterías. La zona es conocida por sus exquisitas propiedades con espectaculares vistas al mar. El campo de golf de Andratx y la playa de arena de Camp de Mar están a 15 minutes en coche. Hay excelentes conexiones por autopista a la ciudad de Palma. 

Fotos por Kristina Müller

Características

REF.:MP-1461
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónPort d'Andratx
Sup. Construida m²300
Dormitorios3
Baños3
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²165

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.