Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-15.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-01.jpg
16 Fotos
property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1383-15.jpg

HERMOSA PROPIEDAD EN EL PUERTO DE ANDRATX CON VISTAS PINTORESCAS

Ref. MP-1383
Port d'Andratx
Superficie habitable438 m²Dormitorios6Baños4
4.500.000 €

Descripción

Hermosa propiedad en un exclusiva urbanización residencial, situado en el Puerto de Andratx, ofrece un alto estándar de vida y bonitas vistas al pintoresco puerto y a las montañas. Consta de 2 unidades de 289 m² y 254 m² de superficie habitable respectivamente, sobre una parcela de 841 m². Con su orientación hacia el suroeste, los elegantes interiores se iluminan con luz natural. La planta baja de cada casa dispone de un recibidor, un salón-comedor, una cocina equipada de alta calidad, un aseo para invitados y un lavadero. En los correspondientes pisos superiores se encuentran 3 dormitorios, 2 baños y un vestidor. Cada habitación de invitados y dormitorio principal tiene balcones desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas. Hay terrazas (las principales con toldos de sol), una ducha al aire libre y un jardín asignados a cada casa.

Un lugar ideal para relajar con un impresionante panorama es en la piscina infinita que se puede cubrir y también calentar.

La propiedad que se vende amueblada ofrece también un garaje doble, un apartamento para invitados y varios trasteros. TV por satélite, sistemas de intercomunicador y alarma vienen instalados.

Electricidad, gas y agua recibe la urbanización del municipio Andratx.

Puerto de Andratx es una de las zonas residenciales más exclusivas que ofrece el suroeste de Mallorca. Conocido por su encantador puerto natural, exquisitos restaurantes y propiedades se encuentran aquí. Los campos de golf de Santa Ponsa y Camp de Mar, así como muchas playas a lo largo de la costa, se encuentran a poca distancia en coche.

Fotos por Kristina Müller.

Características

REF.:MP-1383
Tipo prop.Villa
UbicaciónPort d'Andratx
Terreno m²841
Sup. Construida m²438
Dormitorios6
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²136
Porche cubierto m²44

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.