Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-10.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-01.jpg
11 Fotos
property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1462-10.jpg

IMPRESIONANTE VILLA NUEVA EN ZONA RESIDENCIAL DE SANTA PONSA

Ref. MP-1462
Santa Ponsa
Superficie habitable295 m²Dormitorios4Baños4
2.550.000 €

Descripción

Fantástica casa de nueva construcción en una tranquila zona residencial de Santa Ponsa. El proyecto se basa en luz, la penumbra y el silencio. Ubicada en un solar de 1.492 m² con una superficie construida de 295 m². En la planta noble tiene una terraza frontal de 100 m². Consta de 2 plantas con 4 dormitorios y 4 baños en suite. El dormitorio principal tiene una superficie de 25 m². Todos con armarios revestidos de maderas nobles. Cocina totalmente equipada de fabricación alemana.
Extras: iluminación interior y exterior, aire acondicionado con regulador en cada estancia, suelo radiante con bomba de calor, amplios ventanales de cristal.
Lo más notable y original es el jardín interior de 150 m² alfombrado de césped y plantas exóticas, una piscina de buen tamaño y solarium. En la parte posterior también hay un jardín con naranjos y limones. La propiedad ofrece un garaje para 2 coches y parking adicional para 2 coches más. En la planta baja hay un cuarto de maquinaria, algibes y un trastero. 

Zona residencial y vacacional muy conocida en la que se encuentran tres playas, tres puertos deportivos, clubs de golf, colegios, y donde se celebra un mercado todos los sábados. Santa Ponsa es un magnífico lugar con preciosas propiedades disponibles.

Las conexiones por autopista con Palma, el aeropuerto, así como la zona de Camp de Mar, Andratx y Puerto de Andratx son excelentes. Santa Ponsa es un enclave internacional con una gran variedad de restaurantes, boutiques, tiendas y supermercados. Este soberbio emplazamiento del suroeste de la isla ofrece algo para todo el mundo.
 

Características

REF.:MP-1462
Tipo prop.Villa
UbicaciónSanta Ponsa
Terreno m²1.492
Sup. Construida m²295
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Terraza m²100

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.