Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-16.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-01.jpg
17 Fotos
property-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-nova-santa-ponsa-calvia--MP-1431-16.jpg

LUJOSA VILLA MODERNA CON PISCINA Y BONITO JARDÍN PRIVADO EN NOVA SANTA PONSA

Ref. MP-1431
Nova Santa Ponsa
Superficie habitable366 m²Dormitorios4Baños4
3.400.000 €

Descripción

Elegante y moderna residencia familiar ubicada en una zona residencial tranquila y muy deseable en Nova Santa Ponsa, cerca del campo de golf y del puerto deportivo de lujo de Port Adriano. La propiedad ha sido recientemente construida con materiales y diseño de primera calidad. Situada en un solar de 963 m² con una superficie habitable de 366 m² distribuidos en 2 plantas. Hay un salón comedor muy luminoso y espacioso con un elegante diseño contemporáneo que incorpora una cocina abierta con isla de última generación. Paredes y cortinas blancas, suelos de colores claros y enormes ventanas del piso al techo crean una sensación de espacio y luz. Tiene 3 dormitorios diseñados con buen gusto con elegantes cuartos de baño en suite. El 4 dormitorio tiene baño en suite y entrada independiente que lo hace ideal para invitados. El salón comedor tiene acceso directo a la terraza que está parcialmente cubierta y es una gran zona para recibir amigos y familia. La propiedad cuenta también con una fantástica terraza en la azotea con vistas al mar. Hay una bonita piscina con zonas para tomar el sol y exuberantes jardines que rodean la propiedad, creando privacidad y tranquilidad. 

Nova Santa Ponsa es una zona residencial cotizada por sus propiedades de lujo. Un lugar ideal para residir para aquellos que buscan tranquilidad, pero a la vez desean estar a poca distancia de supermercados, tiendas, cafés, centros médicos y todo lo necesario para la vida cotidiana. La amplia playa local está a solo 5 minutos en coche. Santa Ponsa también ofrece muchas oportunidades para los golfistas, con 3 campos de golf. El exclusivo puerto deportivo de Port Adriano, diseñado por Philippe Starck, donde se encuentran excelentes opciones gastronómicas y boutiques y donde se realizan eventos regularmente, también está a 5 minutos.

Características

REF.:MP-1431
Tipo prop.Villa
UbicaciónNova Santa Ponsa
Terreno m²963
Sup. Construida m²366
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.