Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-10.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-01.jpg
11 Fotos
property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1391-10.jpg

LUJOSO APARTAMENTO CON JARDÍN Y VISTAS AL MAR EN PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1391
Port d'Andratx
Superficie habitable80 m²Dormitorios2Baños2
785.000 €

Descripción

Este elegante apartamento de planta baja, situado en la urbanización exclusiva Las Milanas en Puerto de Andratx, una de las zonas más deseadas del suroeste de Mallorca, es una lujosa vivienda de alta calidad con un jardín privado y bonitas vistas al mar. La superficie de 80 m² consta de 2 elegantes habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños elegantes (uno en suite) con instalaciones sanitarias de alta calidad, un salón-comedor de planta abierta con una cocina integrada con una zona de asientos para sesiones de cocina interactivas con amigos o como lugar para disfrutar de comidas informales. Esta zona da a la terraza cubierta de 23 m² con vistas al mar, lo que la convierte en una extensión del salón-comedor, ideal para recibir amigos durante los meses más cálidos. La terraza goza de un acceso directo al soleado jardín privado de 103 m², donde también se puede disfrutar de las encantadoras vistas mientras se toma el sol.

Los elegantes suelos de mármol que se encuentran en el interior y en la terraza realzan la elegancia del apartamento. Equipado con instalaciones modernas como un sistema de hogar inteligente. El aire acondicionado frío / calor y la calefacción por suelo radiante garantizan temperaturas agradables dentro de la casa durante todo el año. Con la compra de esta propiedad se incluye una plaza de garaje y un trastero.

Las Milanas es una urbanización que ofrece a sus residentes no solo vistas al mar, sino también un alto nivel de vida en una comunidad segura y bien mantenida con arquitectura de estilo mediterráneo. Una amplia piscina y ascensores también están disponibles.

Puerto de Andratx es conocido por su pintoresco puerto natural y su estilo mediterráneo. Se ha convertido en un área muy cotizado para residir debido a la exquisita selección de propiedades que se encuentran aquí, muchas de las cuales ofrecen vistas espectaculares. En el puerto, a 5 minutos en coche de la urbanización Las Milanas, se encuentran fantásticas opciones gastronómicas, encantadoras cafeterías y boutiques. Cala Llamp, donde se encuentra uno de los clubes de playa más conocidos de la isla, se encuentra a unos 10 minutos. En 15 minutos, se puede llegar al campo de golf de Andratx, aunque también hay muchos otros campos de golf cercanos como los de Golf Santa Ponsa. Como Puerto de Andratx se encuentra en la costa, muchas de las playas o 'calas' a lo largo de la costa suroeste no están lejos.
 

Características

REF.:MP-1391
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónPort d'Andratx
Terreno m²103
Sup. Construida m²80
Dormitorios2
Baños2
Piscina
Vistas al Mar
Porche cubierto m²23

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.