Búsqueda

14 Fotos

NUEVA VILLA DE LUJO EN SOL DE MALLORCA

Ref. MP-1595
Sol de Mallorca
Superficie habitable461 m²Dormitorios5Baños5
4.950.000 €

Descripción

Un estilo contemporáneo distingue esta villa construida en 2021 y ubicada en Sol de Mallorca. Una superficie construida de 461 m² se encuentra en la bonita parcela de 1.576 m². La superficie habitable de 330 m² consiste en un recibidor, 5 dormitorios, 5 baños, un aseo, una estilosa cocina abierta, un salón / comedor. El luminoso interior ha sido equipado con materiales de alto estándar y diseño moderno. El salón de plano abierto está orientado hacia el jardín y la piscina. Suelos de piedra natural y de madera, ventanas de superficie grandes, techos altos y barandas de cristal forman parte de la elegancia de esta vivienda. 

Suelo radiante, aire acondicionado, osmosis, piscina con agua salada, Sonos Sound System, ascensor, alarma, garaje para 4 coches. Amueblada
SOL DE MALLORCA:

Sol de Mallorca es una zona residencial de prestigio y una de las ubicaciones más bonitas y exclusivas de la isla de Mallorca. Situado en el suroeste de la isla, este lugar tranquilo y apacible ofrece alguna de las propiedades más elegantes de la isla. Se encuentra muy cerca de Portals Vells, otra zona exclusiva con hermosas propiedades en primera línea. La bahía de Portals Vells posee una pequeña y preciosa playa en la que hay un excelente restaurante que sirve unos platos de pescado deliciosos.

Sol de Mallorca tiene buenas conexiones mediante transporte público, pues el autobús pasa aproximadamente cada 20 minutos. Hay un restaurante local y un pequeño supermercado. También hay dos playas preciosas y varias calas, como por ejemplo Es Falcó, así como clubs de playa muy elegantes. Su proximidad con el aeropuerto (25 minutos), con colegios nacionales e internacionales y con instalaciones de todo tipo hacen que este sea un lugar muy demandado.
 

Características

REF.:MP-1595
Tipo prop.Villa
UbicaciónSol de Mallorca
Terreno m²1.576
Sup. Construida m²461
Dormitorios5
Baños5
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle