Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-26.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-01.jpg
27 Fotos
property-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-16.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-17.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-18.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-19.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-20.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-21.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-22.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-23.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-24.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-25.jpgproperty-for-sale-in-mallora-port-d-andratx-andratx--MP-1393-26.jpg

VILLA ESPECTACULAR CON VISTAS AL MAR EN EL PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1393
Port d'Andratx
Superficie habitable823 m²Dormitorios5Baños5
9.300.000 €

Descripción

Espectacular y moderna villa en Puerto de Andratx con vistas panorámicas al puerto, el mar y las montañas. Situada en la parte superior del encantador puerto natural esta villa presenta un diseño magistral y un interior de alta calidad.

Con una superficie construida de 823 m² sobre una parcela de 2200 m², está orientada hacia el oeste, lo que permite disfrutar de las hermosas vistas desde la mayoría de las habitaciones. El interior luminoso y las modernas instalaciones armonizan con el estilo mediterráneo de esta propiedad, con vigas de madera y arcos de piedra que dan un toque rústico. Los techos altos y un plano abierto realzan su amplitud.

Un elegante patio adornada de piedra y fuentes montadas en la pared conduce a la planta piso de 321 m². Al ingresar al hall de entrada, le espera un comedor abierto con una cocina integrada y una amplia sala de estar con chimenea y grandes ventanales para exhibir las vistas y permitir que entre más luz natural. Aquí también se encuentra un dormitorio principal con un elegante cuarto de baño en-suite con fantásticas instalaciones sanitarias, una sauna y una lavandería. La planta inferior consta de 104 m² y presenta 2 habitaciones con baño en-suite. Sin embargo, existe la posibilidad de agregar otra dormitorio. El apartamento de invitados, ideal para recibir amigos o familiares, tiene un dormitorio y un baño. El área generosa de la terraza es lo más destacado de esta propiedad, con una zona de barbacoa, una pérgola ideal para comer al aire libre y una zona de terraza soleada. La piscina infinita da la ilusión de fusionarse con el mar por delante. Un jardín también está disponible.

Extras: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor, internet de alta velocidad, sistema de alarma, garaje con 2 plazas de aparcamiento.

Puerto de Andratx es conocido por su pintoresco puerto y club náutico. Aquí se pueden encontrar excelentes opciones gastronómicas, así como encantadores cafés, boutiques exclusivas y un club náutico. Sin embargo, aún conserva su encanto tradicional de puerto pesquero. A menos de 10 minutos en cohe se encuentra el campo de golf local Andratx y, en aun menos tiempo, se encuentran varias pequeñas 'calas' y playas, y uno de los mejores clubes de playa de la isla ubicado en Cala Llamp.
 

Fotos por Kristin Müller

Características

REF.:MP-1393
Tipo prop.Villa
UbicaciónPort d'Andratx
Terreno m²2.200
Sup. Construida m²823
Dormitorios5
Baños5
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²240

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.