Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-10.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-00.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-01.jpeg
11 Fotos
property-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-00.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-01.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-02.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-03.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-04.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-05.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-06.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-07.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-08.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-09.jpegproperty-for-sale-in-mallora-costa-d-en-blanes-calvia--MP-1355-10.jpeg

VILLA ESPECTACULAR DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

Ref. MP-1355
Costa d'en Blanes
Superficie habitable390 m²Dormitorios5Baños4
7.900.000 €

Descripción

Impresionante villa de estilo contemporáneo de nueva construcción que ocupa una posición elevada en la exclusiva urbanización de Costa d'en Blanes, por encima de Puerto Portals. Situado en un solar con orientación suroeste de aprox. 1.173 m², la superficie total construida es de aprox. 600 m² y la propiedad ofrece fabulosas vistas al mar. El amplio interior es luminoso y espacioso con un total de 5 dormitorios, 4 baños en suite, elegantes zonas de estar y comedor de planta abierta y una cocina de lujo de última generación. Se han ultilizado materiales y diseño de primera calidad en todas partes y casi todas las habitaciones ofrecen maravillosas vistas panorámicas gracias a las ventanas del piso al techo. La villa cuenta con su propia zona de spa con gimnasio y sauna de vapor. También hay una bodega. 

Extras: Ascensor, sistema domótico, suelo radiante, chimenea, aire acondicionado (frió / calor), garaje para 4 coches. Al exterior hay una magnífica piscina infinity, zonas ajardinadas y terrazas de aprox. 200 m².

Costa d'en Blanes es una zona residencial de lujo y muy demandada ubicada a pocos minutos del puerto deportivo de Puerto Portals. La urbanización tiene seguridad las 24 horas en la entrada, inmejorables vistas al mar y excelentes conexiones por autopista con palma y el resto de la costa suroeste. En la localidad hay varias bonitas playas de arena, campos de golf, buenos restaurantes y colegios internacionales. 

Características

REF.:MP-1355
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²1.173
Sup. Construida m²390
Dormitorios5
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²200

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.