Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-04.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-01.jpg
5 Fotos
property-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-santa-ponsa-calvia--MP-1369-04.jpg

VILLA ULTRA MODERNA EN CONSTRUCCIÓN CON VISTAS AL MAR EN SANTA PONSA

Ref. MP-1369
Santa Ponsa
Superficie habitable316 m²Dormitorios4Baños6
5.500.000 €

Descripción

Esta villa de alta calidad y estilo moderno en construcción se encuentra sobre un solar de 912 m² ubicado en Santa Ponsa. Ofrece bonitas vistas al mar.

Los 316 m² constarán de 4 dormitorios amplios, 4 baños y 2 aseos, una sala de estar espaciosa y un salón-comedor con una cocina contemporánea abierta. Los elementos como la piedra natural en la fachada realzan el toque mediterráneo. Área de terraza grande, un jardín y una piscina infinita impresionante esperarán en el exterior. 

Santa Ponsa, ubicada en el suroeste de Mallorca, es una zona residencial muy solicitada conocida por sus fantásticas propiedades, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas al mar en un entorno tranquilo. Un centro comercial ofrece supermercados, tiendas, cafés y restaurantes, así como centros médicos y todo lo necesario para la vida diaria. Aunque Santa Ponsa tiene su propio puerto, los puertos deportivos exclusivos de Port Adriano y Puerto Portals están a menos de 5 y 15 minutos en automóvil respectivamente. La hermosa capital de la isla, Palma, está a unos 25 minutos en coche.


 

Características

REF.:MP-1369
Tipo prop.Villa
UbicaciónSanta Ponsa
Terreno m²912
Sup. Construida m²316
Dormitorios4
Baños6
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.