Búsqueda

8 Fotos

CHALET DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN CON VISTAS EN TORRENOVA

Ref. MP-1035
Magalluf
Superficie habitable397 m²Dormitorios4Baños3
1.450.000 €

Descripción

Acogedor chalet de reciente construcción y vistas parciales al mar, situado en una zona residencial de Palmanova, a sólo 5 minutos del puerto deportivo de Portals, diferentes campos de golf, excelentes playas y a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Palma. La propiedad de aprox. 397 m² se distribuye en un gran salón-comedor, espaciosa cocina completamente equipada, coladuría, 4 dormitorios, 3 baños (1 en suite), piscina y terrazas.

Extras: Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, piscina desbordante, video portero, paneles solares, alarma y un cuidado jardín.

PALMANOVA

Palmanova es un popular y muy conocido destino costero de vacaciones con una gran oferta de tiendas, restaurantes, bares y grandes playas de arena. Con su buena infrastructura y proximidad a la ciudad de Palma, tambien es una zona residencial para todo el año. Hay buenos colegios internacionales en la zona. 

Características

REF.:MP-1035
Tipo prop.Villa
UbicaciónMagalluf
Terreno m²915
Sup. Construida m²397
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle