Búsqueda

22 Fotos

CHALET MODERNO Y GRANDE EN ALQUILER EN COSTA D'EN BLANES CON VISTAS AL MAR

Ref. MP-1438
Costa d'en Blanes
Superficie habitable559 m²Dormitorios5Baños4
Precio a consultar

Descripción

DESDE AGOSTO 2022 Bonito chalet unifamiliar de estilo moderno, muy grande y luminoso, disponible para alquilar a largo plazo en la zona residencial solicitada de Costa d'en Blanes con vistas al mar. Esta propiedad interesante ha sido recientemente renovada y tiene una superficie habitable total de 559 m² que se distribuye en varias plantas. El chalet ocupa un solar de 1.980 m² y cuenta con terrazas de aprox. 150 m². La entrada principal conduce a un salón, una pequeña sala de estar y un comedor. En el nivel superior hay 2 dormitorios para niños que comparten un baño con ducha y también se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con 2 duchas y bañera. En el nivel que está directamente debajo de la entrada principal se encuentran la cocina de diseño y un dormitorio con baño en suite. En la planta inferior hay un garaje doble y finalmente en la planta más baja de toda la casa hay otro dormitorio con un salón y un baño. Ventanales grandes proporcionan mucha luz y vistas panorámicas. 

El chalet cuenta con doble acristalamiento, calefacción de gasoil, aire acondicionado reversible y se alquila completamente amueblado y equipado. En el exterior hay 3 zonas de barbacoa, varias terrazas, una piscina y un garaje para 2 coches pequeños. El precio de alquiler incluye el IBI, la basura, los gastos comunitarios y el mantenimiento de la piscina y del jardín.

Costa d'en Blanes es una zona residencial muy conocida y privilegiada situada muy cerca de Puerto Portals. Hay un puesto de seguridad a la entrada de la urbanización. En esta zona residencial se encuentran preciosas propiedades con vistas al mar y, dada su proximidad con Puerto Portals, las conexiones por autopista con todo el suroeste de la isla son fantásticas. El campo de golf de Bendinat se encuentra a poca distancia en coche y en la zona hay varias playas de arena y buenos colegios internacionales también. 

Características

REF.:MP-1438
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²1.980
Sup. Construida m²559
Dormitorios5
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²150

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle