Búsqueda

34 Fotos

EXCLUSIVO CHALET CON PISCINA EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA

Ref. MP-1643
Nova Santa Ponsa
Superficie habitable502 m²Dormitorios5Baños4
Precio a consultar

Descripción

Amplio chalet unifamiliar exclusivo ubicado en la zona residencial de Nova Santa Ponsa disponible para alquiler a largo plazo. La villa está orientada al sur y ofrece una amplia superficie habitable de aprox. 502 m² en un solar muy privado de aprox. 1.422 m² con un precioso jardín y piscina.

La superficie habitable cuenta con un espacioso salón comedor con techos altos, chimenea y puertas correderas que conducen a la terraza y al hermoso jardín. Cocina equipada con barra americana, isla de cocina y lavadero independiente. La propiedad consta de 5 dormitorios dobles, 4 baños y un aseo de invitados. La villa tiene acogedores suelos de madera con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado (frío/calor). También cuenta con una sala de cine única, jacuzzi y sistema de domótica. Parking para 2 coches. 

Se alquila sin muebles. El precio de alquiler mensual incluye el IBI y servicio de jardinero. La luz y el agua no están incluidos. La propiedad es ideal para familias, ya que está convenientemente ubicada cerca de colegios internacionales, varios campos de golf, puertos deportivos, playas y una gran oferta de tiendas, restaurantes y servicios. 

SANTA PONSA: Zona residencial y vacacional muy conocida en la que se encuentran tres playas, dos puertos deportivos, clubs de golf, colegios, y donde se celebra un mercado todos los sábados. Santa Ponsa es un magnífico lugar con preciosas propiedades disponibles. Las conexiones por autopista con Palma, el aeropuerto, así como la zona de Camp de Mar, Andratx y Puerto de Andratx son excelentes. Santa Ponsa es un enclave internacional con una gran variedad de restaurantes, boutiques, tiendas y supermercados. 

Características

REF.:MP-1643
Tipo prop.Villa
UbicaciónNova Santa Ponsa
Terreno m²1.422
Sup. Construida m²502
Dormitorios5
Baños4
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle