Búsqueda

28 Fotos

EXQUISITA FINCA DE ENSUEÑO CON AMPLIO TERRENO, CERCA DE LA MARINA DE PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1673
Port d'Andratx
Superficie habitable810 m²Dormitorios6Baños6
10.750.000 €

Descripción

Esta es una finca muy exclusiva rodeada de exuberantes jardines mediterráneos en una ubicación inmejorable, muy cerca del puerto deportivo de Puerto de Andratx. La propiedad se encuentra en un extenso solar de aprox. 51.000 m² con una superficie total construida de aprox. 810 m² y ofrece una superficie habitable de aprox. 550 m². La casa fue construida en 2006 y fue completamente renovada en el año 2019.

Esta propiedad única consta de un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea que conduce a una magnífica cocina moderna, completamente equipada y amueblada. Hay 6 elegantes dormitorios, todos con baños en suite y un aseo de invitados separado. La casa cuenta con equipamiento de alta calidad e incluye lo siguiente: suelo radiante y calefacción central, doble acristalamiento, aire acondicionado reversible, sistema de alarma, videoportero, pozo de agua privado y sistema de ósmosis. 

El maravilloso espacio exterior cuenta con una fabulosa piscina climatizada con elegante terraza para tomar el sol, amplias terrazas cubiertas, exuberantes jardines con sistema de riego, plantación de limeros y un garaje doble. Además hay un lavadero, una sauna, una oficina y también tiene varias dependencias para mantenimiento y almacenamiento. Se vende amueblada.

PUERTO DE ANDRATX

Este encantador puerto natural, con su delicioso ambiente, es un lugar muy frecuentado tanto por residentes como por visitantes. Hay un gran número de soberbios restaurantes de primera calidad, cafés, boutiques, supermercados y distintos tipos de tiendas, lugares que resultan atractivos y seductores para todo el mundo. El Club de Vela se halla a corta distancia a pie del centro del Puerto. Es uno de los puertos naturales más bellos de la isla en el que se hallan muchas propiedades con fantásticas vistas al mar.

Fotos por Marco Richter

Características

REF.:MP-1673
Tipo prop.Villa
UbicaciónPort d'Andratx
Terreno m²51.000
Sup. Construida m²810
Dormitorios6
Baños6

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle