Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-07.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-01.jpg
8 Fotos
property-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-portals-nous-calvia--MP-1518-07.jpg

IMPRESIONANTE VILLA DE LUJO EN CONSTRUCCIÓN EN PORTALS NOUS

Ref. MP-1518
Portals Nous
Superficie habitable486 m²Dormitorios4Baños5
5.900.000 €

Descripción

Lujosa villa en construcción en un solar de aprox. 1.082 m² en una tranquila zona residencial de Portals Nous. La propiedad destaca por su diseño llamativo y contemporáneo y ofrece vistas al mar. El chalet, con una superficie construida de aprox. 486 m², contará con amplias zonas de estar de planta abierta, una cocina de diseño alemán y 4 dormitorios y 5 baños. Materiales de construcción de primera calidad y tecnología de punta. Una abundancia de vidrio y piedra natural de color beige claro dará la sensación de luz y espacio y los grandes ventanales le permitirán disfrutar de las vistas panorámicas al mar y los mágicos atardeceres. La propiedad estará equipada con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frió / calor. 

Además la villa contará con amplias terrazas y zonas ajardinadas con una espectacular piscina de 35 m². Garaje con parking para varios coches y ascensor. 

Fecha de finalización aprox. verano 2021.

Portals Nous es una de las localidades más populares e internacionales en el suroeste de Mallorca. El pueblo tiene una buena oferta de tiendas, supermercados, restaurantes, bancos, centros de salud y colegios y también una bonita playa de arena. El prestigioso puerto deportivo de Puerto Portals y el Real Golf de Bendinat se encuentran a poca distancia en coche. Tiene buenas conexiones de autopista a Palma.  

Características

REF.:MP-1518
Tipo prop.Villa
UbicaciónPortals Nous
Terreno m²1.082
Sup. Construida m²486
Dormitorios4
Baños5
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²210

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.